Quizás no tenga una cava de carne «dry aged» como en las coquetas parrillas de Palermo pero El Ferroviario de Liniers atrae multitudes a sus fuegos todas las noches y el público espera en la calle aunque haga frío, como le pasó a un usuario de TikTok que fue a comer a ese local días atrás.
Algunas semanas atrás el usuario de TikTok «Lamusiquera» compartió cómo fue su experiencia en la emblemática parrilla de Liniers y desde entonces reaparece el tema en su perfil con videos en los que contesta preguntas de sus seguidores.
Por ejemplo le preguntaron si valía la pena el tiempo de espera, si le dieron comida o bebida de cortesía (hubo chori, contó) y cuánto gastó por la comida que compartió con otras ocho personas: $73.570, a razón de $ 8.174 por cabeza sin contar la propina.
La experiencia, comida y servicio fueron «un 10», según el usuario, y los comensales disfrutaron milanesa a la napolitana, costilla, chinchulines, mollejas, provoleta, omelette, todas las bebidas (alcohólicas o no) y postres varios.