Una joven filmó el festejo de cumpleaños que le hicieron a su hermano en un restaurante. A la hora de soplar las velitas, ocurrió una situación inexplicable para la familia. “Cuando vi el video me quedó la piel de gallina ¿Explicaciones?”, expresó ella en la descripción.
El video se compartió bajo el usuario @conieioras en la plataforma de Tiktok. Al principio, se escuchaba a ella y a sus padres cantarle la famosa canción que le dedican al cumpleañero. El chico se veía muy contento con lo que estaba pasando.
En un momento, el joven cerró los ojos para pedir los deseos y soplar las velas pero, una vez abiertos, se encontró con algo que lo descolocó. “¿Quién sopló?”, preguntaron de fondo. Las velas se habían apagado solas como si una fuerte brisa hubiera pasado sobre ellas.
La familia le sugirió que lo haga de vuelta. El padre de Conie le consultó a ella si lo había hecho en forma de broma pero la chica se negó. “No, no soplé yo”, contestó. Su hermano confirmó que la joven no había sido y todos quedaron confundidos.
El video superó las 70.000 reproducciones y los 4000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Es raro porque justo viene de donde él está. Capaz se apagaron cuando levantó la cabeza”, escribió una usuaria. “Fue al exhalar”, respondió otra.