Fuera de sí: amenazó de muerte a su expareja y agredió a una vecina, a la que también le destrozó el auto

25/09/2020

Fuera de sí: amenazó de muerte a su expareja y agredió a una vecina, a la que también le destrozó el auto

Fue en plena avenida Tehuelches del barrio General Mosconi, donde un hombre fue hasta la casa de su expareja y la amenazó de muerte mientras esperaba que la mujer saliera del domicilio. Allí, el furibundo sujeto agredió a una vecina del lugar, a la que le destrozó los cristales del vehículo y le vació un matafuegos en el interior.

Esta tarde un violento episodio rompió con la paz reinante en la avenida Tehuelches de Kilómetro 3, cuando un hombre emitía amenazas de muerte hacia su expareja, quien estaba resguardada en su domicilio mientras el sujeto esperaba que salga.

En el transcurso, el hombre, que estaba fuera de sí, agredió físicamente a una vecina y le dañó los cristales del auto, vaciándole también un matafuegos en el interior, según lo informado por fuentes policiales.

Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada se hizo presente en el lugar y detuvo a J.M.C de 33 años, y trasladándolo a la Comisaria Mosconi.

La expareja del sujeto radicó la denuncia por amenazas en la Comisaría de la Mujer, mientras que la vecina agredida lo hizo en la Comisaría Mosconi, donde el hombre permanecerá alojado hasta su audiencia de detención.

Compartí