Fuentealba: “Lavagna quiere venir a Comodoro para conversar con las pymes”

19/07/2019

Fuentealba: “Lavagna quiere venir a Comodoro para conversar con las pymes”

La fórmula Lavagna-Urtubey diagrama una agenda en Chubut de cara a las PASO.

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por Consenso Federal, Gastón Fuentealba, asistió al Encuentro Nacional de Candidatos en Pilar de la fuerza que lleva como fórmula presidencial al economista Roberto Lavagna y al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Luego, las reuniones siguieron en San Miguel y en ese marco el deportista y empresario confirmó que Urtubey estará en Trelew para acompañar a los dirigentes chubutenses y que Lavagna tiene interés en visitar Comodoro Rivadavia.

“Uno va en representación de su ciudad, yo que vengo del deporte me ha tocado representara a Comodoro y hoy la posibilidad está en el ámbito político. La verdad que estoy contento porque pudimos plantear que Comodoro es una ciudad pujante y capital del petróleo”, señaló Fuentealba en contacto con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Hoy nos confirmaron que posiblemente Urtubey vaya a la ciudad de Trelew y en el caso de Roberto Lavagna, él quiere venir a Comodoro para conversar con las pymes. Una de sus propuestas es quitarle el Impuesto a las Ganancias a todas las pymes y para la ciudad sería un gran alivio económico”, adelantó el dirigente de Consenso Federal en Chubut.

“Esto es un espaldarazo para todo el grupo que venimos trabajando en Comodoro y en Chubut, porque este es un proyecto a futuro”, agregó. “Mañana tenemos una reunión más para diagramar la agenda y que Roberto venga a Comodoro”.

Compartí