Fuentealba: “La gente nos apoya porque conocemos las necesidades de la ciudad”

08/10/2019

Fuentealba: “La gente nos apoya porque conocemos las necesidades de la ciudad”

El candidato a intendente de “Consenso Federal” dijo que al recorrer las calles de la ciudad, la gente nos cuenta cuales son las necesidades, por eso estamos pidiendo un voto de confianza”. Volvió a reiterar “soy el único candidato a intendente que vive en la ciudad”.

En diálogo con El Comodorense Radio, el candidato a la intendencia por “Consenso Federal” Gastón Fuentealba sostuvo que “la gente nos está brindando el apoyo y nos invita a que sigamos adelante. La idea es hablar con el vecino común y expresar que el voto que necesitamos los comodorenses es por la ciudad, porque es muy difícil que nos dirija alguien que no es de Comodoro”.

En este sentido, el joven candidato sostuvo “Yo le digo a la gente que, si no vivís en Comodoro, no podes sentir cuál es la necesidad que tenemos. Por ejemplo, se enferma Juan Pablo Luque, va y se atiende en el hospital de Rada Tilly, por eso no sabe en las condiciones que está el hospital de Comodoro”.

Asimismo, Fuentealba indicó “Yo siempre me atendí en el Hospital Regional y me han atendido de la mejor manera y veo que lo tenemos destruido, siendo una de las ciudades más importantes del país. Creo que tenemos que trabajar para que el Estado Provincial y las empresas aporten para que el hospital pueda salir adelante”.

Finalmente, el dirigente comodorense manifestó “Nosotros pensamos que las necesidades de la gente de Comodoro porque somos de acá y no necesitamos de una Consultora de Buenos Aires que nos diga frases lindas para la gente, para lograr un punto más”.

Compartí