Fuentealba: “En el PJ la ‘dedocracia’ aún existe, por eso aceptamos la propuesta de Lavagna”

21/07/2019

El dirigente en Chubut de Consenso Federal comentó su visión de la ciudad, la política y la figura de Lavagna.

Gastón Fuentealba, precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por Consenso Federal, el espacio que lleva a la presidencia al economista Roberto Lavagna. El joven que viene del mundo del deporte y empresarial, ahora se mete de lleno en la política con esta postulación.

En diálogo con El Comodorense TV, el ciclo de entrevistas de cara a las PASO de El Comodorense – Portal de Noticias, comentó su visión sobre la ciudad. “Veo que Comodoro en los últimos años ha quedado postergada y olvidada. Alguna vez se decía que podíamos ser el Dubai de Argentina y hoy sólo podemos mostrar que somos una ciudad con muchas necesidades”.

“En Consenso hay peronistas, yo soy de extracción peronista, pero mi compañero de fórmula Carlos Zeni viene del radicalismo”, agregó Fuentealba al respecto de la conformación del espacio político. “Somos una alternativa joven y diferente”.

“En este último año empezamos una campaña dentro del PJ donde acomapañamos a Micaela Bilbao que se quedó con la intendencia de Lago Blanco. Pero es de público conocimiento el cierre de listas dentro del partido, la dedocracia todavía existe y por eso nos dimos cuenta que estábamos en el lugar equivocado”, comentó.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Comodoro Vota#Gaston Fuentealba