
La goleada de Argentina ante Brasilgeneró un gran revuelo y llevó a los dirigentes despedir al director técnico Dorival Junior. En las últimas horas, Neymar, que no estuvo presente en ese partido debido a una lesión, rompió el silencio y expresó su preocupación por el presente de su selección.
“Vi el partido, hablé con algunos jugadores después de la derrota. Es triste, ¿verdad? Es malo perder un juego, lo sabemos, pero por la forma en que sucedió. Sabemos que fue un mal día para todos. Cuando tienes un mal día, las cosas no suceden. Desgraciadamente, así es y así pasó con nuestro equipo”, reflexionó el delantero del Santos en diálogo con la prensa, durante la ceremonia de premiación del campeonato paulista.
En ese sentido, agregó: “Sabemos del compromiso de todos los jugadores, la dedicación que tienen. Necesitamos más. Solo nosotros, los jugadores de la selección brasileña, podemos cambiar esta situación. Eso es lo que les digo a ellos y a ti: solo depende de nosotros, de unirnos para mejorar cada vez más”.