El crudo relato de una mujer que perdió todo en un incendio intencional

Gisela Casarosa, esta tarde junto a sus hijos y su marido se quedó con lo puesto luego de que le quemarán su vivienda. En este sentido, brind´´o detalles sobre lo sucedido y pidió ayuda de…

miércoles 03/08/2022 - 19:32
Compartí esta noticia

Gisela Casarosa, esta tarde junto a sus hijos y su marido se quedó con lo puesto luego de que le quemarán su vivienda. En este sentido, brind´´o detalles sobre lo sucedido y pidió ayuda de la comunidad y del intendente Juan Pablo Luque.

«El sábado esta persona llamada Martín Triviño ingresó a mi domicilio en la tarde y por la puerta trasera, entrando a mi habitación dónde me encontraba con mis tres hijos menores de edad. Uno de ellos lo vio y lo primero que hizo fue gritar porque entró con una pistola, me robó el celular, todo me pedía. Esta vivienda la compramos y hace dos semanas pudimos instalarnos y nunca nos había pasado nada», comentó a El Comodorense.

Continuando, detalló que «el sábado nos había dicho que nos daba 24 horas para irnos de allí ya que supuestamente era el dueño. Es una casa que pasó por varias manos pero me cobraron 400.000 pesos viviendo el día a día y estoy a dos semanas de tener un bebé».

«El tipo entró a mi casa y me descargó la pistola. No me quedó otra que irme de mi vivienda y desde la casa de un vecino llamé a la policía y a los bomberos. Me quemó todo, hasta la ropa de mi bebé que tenía lista para poder recibirlo, no me dejó nada y hasta se llevó un tele. Me quedé con lo puesto y estas situaciones angustian mucho pero se que vamos a salir adelante, pero necesitamos una ayuda de Comodoro», agregó la entrevistada.

Por otro lado, Casarosa afirmó: «Le pedimos al intendente de acá una vivienda o un lugar dónde vivir. Hoy perdimos todo y yo pensaba irme de este lugar, pero no me dio tiempo a nada. Hice denuncias, fui a muchos lugares para que hagan algo porque mi marido trabaja vendiendo tortillas en la calle, pero lamentablemente dependen de un juez a cargo del caso. Yo hoy estoy dispuesta a pelear a que no lo dejen suelto y lo metan preso».

«Pedimos ropa talle 10, 12, 5 de bebé y 3 en lo que es remera y pantalón por mi panza. Los niños calzan 22, 32 y mi marido y yo 37 y 44. Eso es lo que estaríamos necesitando y por el momento nos quedaremos en la casa de mi mamá. Fue un día de terror y como mujer no me pude defender, temí por mi vida y no supe cómo reaccionar. Lamentablemente tuvimos que abandonar nuestro hogar», cerró.

Los interesados en colaborar con ellos se pueden comunicar a los teléfonos 297-4304046 y 297-5177764.

Compartí esta noticia