Marcela fue interceptada en la calle por su anterior pareja, que la mantuvo cautiva en un conventillo y la atacó sexualmente junto a otro individuo.
Una mujer fue secuestrada, golpeada y abusada sexualmente por su ex, que la mantuvo cautiva durante 10 días en un conventillo de La Boca y dejó que otro hombre también la violara. Luego de ser buscado durante más de tres meses, el atacante fue detenido el viernes en Tandil. Mientras la Policía de la Ciudad intenta dar con su cómplice, la víctima dio su testimonio a TN.
“Estoy con tratamiento psicológico y necesito justicia. Yo ya lo había denunciado dos veces por golpes. La anterior me había partido una madera en la cabeza”, contó Marcela.
La mujer, de 41 años y que vive en La Boca, caminaba por el barrio en diciembre y fue interceptada en la calle por un hombre de 44 años con el que había tenido una relación durante 10 meses. Ambos vivían a unas cuadras de distancia.
“Me rompió el teléfono, me llevó para adentro a los empujones y me empezó a dar una paliza. Me tuvo encerrada del 7 al 17 de diciembre. Fui violada por él y por un tipo más”, relató.
El atacante paseaba al perro de la víctima y levantó sospechas entre los vecinos: “Él decía que me estaba bañando o que estaba durmiendo”
La hija mayor (22) de Marcela, sorprendida por no poder comunicarse con su mamá, empezó a buscarla. Los días pasaban, la mujer no atendía a los llamados y su familia desbordaba de desesperación.
Jorge, primer marido de la víctima, recibió un mensaje con la información de que el atacante había sido visto paseando al perro de Marcela, y realizó la denuncia a la Policía. Sin embargo, la hija mayor de ambos se adelantó y decidió ir directamente a la casa del hombre para ver qué pasaba: fue entonces que descubrió que su mamá estaba secuestrada