Gustavo Orlando Llantén apuñaló a su hermano luego de una discusión y se retiró del domicilio con su hija, incumpliendo con el arresto domiciliario que pesaba sobre él a partir de la investigación en la que está imputado como autor del homicidio de Gustavo Soto, por lo que fue detenido y se le revocará el beneficio.
Cerca de las 2:50 horas de este miércoles personal policial fue anoticiado de un conflicto intrafamiliar en una vivienda ubicada en calle La Razón al 600, donde cumplen arresto domiciliario Gustavo Orlando Llantén y Axel Rodrigo Llantén, quienes se encuentran imputados por el homicidio de Gustavo Soto, ocurrido el 25 de diciembre de 2016.
En este marco, se constató que ambos hermanos habían mantenido una gresca por cuestiones personales, en la cual resultó herido de arma blanca Axel Llantén, aunque no sufrió lesiones de gravedad, por lo que no radicó la denuncia correspondiente.
Su hermano Gustavo habría sido el autor de la lesión, quien se retiró del domicilio con su hija de un año y dos meses, previo a la llegada de la Policía, incumpliendo con la medida de coerción que sobre él pesaba.
Alrededor de las 4:40 horas, en la intersección de Kennedy y Mariano Rodríguez, se logró interceptar al joven, quien resultó detenido por incumplir el arresto domiciliario. Fue trasladado a los calabozos de Seccional Tercera hasta la audiencia de control de detención, donde se le revocará el beneficio con el que contaba, mientras que la menor fue restituida a su madre, según publica ADN Sur.