Una abuela decidió salir a pasear a un centro comercial con sus dos nietas, y a la vuelta, subió al vehículo con una de ellas, sin percatarse que la otra se había quedado atrás.
El insólito caso ocurrió en el centro comercial de Guaymallén, Mendoza, donde una abuela había llegado al shopping con sus nietas, sin darse cuenta al terminar el recorrido, que se había olvidado a una de ellas y arrancó el auto como si nada, según publica TN.
La nieta que si estaba en el vehículo, se percató de la situación y en vez de pedirle a su abuela que esperara, decidió grabar todo lo sucedido para luego postearlo en su cuenta de Tik Tok.
El video ‘’POV: mi abuela se olvida de mi’’, recaudó más de siete millones de visitas y un millón y medio de likes. En las imágenes puede verse que la mujer observó a su nieta correr detrás del auto sin reconocerla: ‘’Hay alguien corriendo’’.
Su otra nieta, muerta de risa, le comentaba ‘’Es una amiga pero no la quiero, seguí, seguí’’.
Al percatarse de su error, la mujer se sorprendió y miró el asiento de atrás para comprobar, efectivamente, que la había olvidado. Ante esto, dijo: ‘’¿Cómo puede ser? ¡Subí!’’.
Ante la cantidad de mensajes que recibió el video, que fue captado y tomado con humor, la propia nieta olvidada, escribió: ‘’Aunque mi hermana me quiso dejar le agradecemos por el video que grabó’’.