Gimena Gallardo tiene 29 años de edad y en el año 2016 su vida cambió para siempre luego de que un conductor la embistiera cuando caminaba hacia su trabajo. Hoy, en pleno invierno, pide que terminen con la red de gas en su domicilio.
A partir del accidente, la joven que en ese momento tenía 24 años sufrió serias lesiones en las extremidades inferiores, que motivaron su urgente traslado al nosocomio quedando en la sala de cuidados intensivos, posteriormente, se determinó su derivación a Buenos Aires dado que debería ser sometida a distintas intervenciones para poder salvar su vida, según publica el diario Crónica.
Durante dos años y medio prácticamente Gimena estuvo en Buenos Aires donde la sometieron a decenas de operaciones, incluyendo la amputación de una de las piernas y recién hace cerca de un año pudo regresar a la ciudad.
Pero pese a que esperaba el calor de su hogar una situación está generándole inconvenientes y tiene que ver con la falta de gas en el domicilio por lo que está solicitando la urgente intervención de quien corresponda para solucionar su problema.
En diálogo con Crónica, Gallardo expresó: “Tengo un clavo en el fémur en la parte izquierda, cerca de cuatro tornillos en la cadera y en la planta del pie una placa con clavos, el problema es que se hizo toda la cañería de gas, rompieron la rampa y todo pero para tener el servicio necesitamos que Camuzzi verifique y autorice para largar el gas”.
Luego, indicó que “supuestamente cuando viajé a control a Buenos Aires vinieron y yo no estaba, pero esto fue en febrero, llamé varias veces y no tengo respuestas, el matriculado ya hizo todo lo que tenía que hacer solo falta que ellos vengan”.
Asimismo, detalló que “no me circula bien la sangre y no llega el calor a mis piernas entonces durante el día me paso de frío y cuando me acuesto para dormir agarro calor pero esto me genera unos dolores tremendos. Por lo pronto me manejo con garrafa y caloventores pero no es suficiente”, y manifestó que a raíz de los dolores que padece tuvo que empezar a tomar nuevamente medicación para ello siendo que hace tiempo había logrado dejar la misma, y lamentó que “me da mucho sueño y no me deja las mismas pilas para hacer la rehabilitación que tengo que hacer, por eso les pido que vengan y hagan lo que tienen que hacer”.