Fue atacada por dos pitbulls en el barrio Moure y le tuvieron que hacer más de 30 puntos en todo su cuerpo

Miriam, vecina del sector, comentó esta tarde en El Comodorense Radio que cuando regresaba de dejar a su hija en la escuela fue interceptada por dos perros y que pudo salvarse de milagro. “Cuando se…

miércoles 06/10/2021 - 20:27
Compartí esta noticia

Miriam, vecina del sector, comentó esta tarde en El Comodorense Radio que cuando regresaba de dejar a su hija en la escuela fue interceptada por dos perros y que pudo salvarse de milagro. “Cuando se desprendió de una pierna fue a la otra”, expresó.

“Venía de dejar a mi nena de la escuela y el perro que me atacó estaba atado. Seguí caminando para mi casa y cuando me di cuenta me estaba mordiendo la pierna. Me tiré al piso porque tenía miedo de que me pasara algo peor, quería sacarla y no me soltaba, la pierna izquierda me la estaba sacudiendo y no había manera de quitarla”, expresó en La Petrolera 89.3 la señora.

Aun con detalles sobre el ataque de los canes, continuó: “gritaba y gritaba, pedía ayuda y seguía todo igual. Le metí las manos para ver si le podía abrir la boca, cuando logro que se desprenda de una pierna, fue a la otra. Una señora salió y yo le pedí que se la lleve porque sentía que me desvanecía. Luego empezaron a llegar vecinos al lugar y me llevaron al hospital. Me pusieron la vacuna antitetánica y me atendieron muy bien, por suerte”.

Luego de ser intervenida por el personal médico, Miriam manifestó que “tengo 10 puntos en una pierna, en la otra no sé”. Ya en su domicilio, agregó que “el doctor me dijo que está todo bien y que hay que esperar. Me pidió que no haga nada fuerte”.

Por otro lado, la vecina del barrio Moure llamó a la reflexión para con los dueños que maltratan a sus animales y después quedan en evidencia las consecuencias cuando se escapan. “Hay que pensar en los niños y en ellos mismos como dueños, no tienen sentimientos y no saben lo que pueden hacer los perros. Los perros no son los que hacen daño, somos nosotros como seres humanos que maltratamos a nuestros animales y les enseñamos esos malos hábitos”.

En síntesis, se refirió al caso de sus mascotas y de las de su hermano, que son de la misma raza que los perros que la mordieron. “Mis perros están castrados, no son seres humanos, pero son parte de nuestra familia. Hay que saber conocerlos y quererlos, los pitbulls de mi hermano son como bebés y mucho más grandes que los que me atacaron, está todo en la educación. Somos nosotros los que le damos malas enseñanzas a los perros”.

Compartí esta noticia