Los casamientos son eventos que se suelen preparar con mucha anticipación. Desde la organización del salón, el catering y la decoración hasta la lista de invitados, la ropa y la música. Sin embargo, a pesar de la planificación, siempre hay algo que puede salir de manera inesperada.
Este fue el caso de una joven que se hizo viral en TikTok por ir a la boda de su hermana con un vestido que causó polémica entre los usuarios. Su excusa y la historia detrás del outfit dejó en shock a todos: “Me obligaron”.
Generalmente, hay una tradición que nunca se rompe cuando se asiste a un casamiento: ir vestido de cualquier color menos de blanco, ya que ese está reservado solo para la novia. Esa fue exactamente la regla que rompió Sophie, la joven que fue vestida casi como alguien que estaba a punto de “dar el sí”.
Después de subir una foto con su hermana de ese día, recibió cientos de comentarios negativos al respecto, ya que nadie podía creer cómo había sido capaz de “arruinarle” la boda. Por esta razón, días después, tuvo que salir a aclarar qué había sucedido.
“Me vestí de blanco para la boda de mi hermana como venganza porque… No, solamente estoy bromeando, no lo hice, pero pude hacerlo. Me obligaron. En realidad, no quería vestirme de blanco”, dijo al inicio del video.
Además, agregó que ella fue la dama de honor y que estuvo a disposición de hacer todo lo que se le pidiera: “Como sabrá cualquiera que haya asumido este papel (o incluso como padrino de boda), no sueles tener mucho que decir sobre el atuendo con el que tenés que pasar interminables horas. Yo no quería usar eso, pensé que lo usaría el día de mi boda”, explicó.
A pesar de ello, no se trataba de un simple capricho. “Cuando ambas éramos mucho más jóvenes, nuestra abuela se cayó de una silla de ruedas el día de una boda, justo el día que se casó mi madre, y ella se vistió de blanco, lo cual fue tomado como una señal”, recordó.
Por este motivo, la familia cree que hubiese sido de “mala suerte” no vestirse de ese color: “Eso es lo que eligió la novia, yo tampoco estaba contenta con eso. Pero como todos sabemos, lo que la novia quiere, la novia lo obtiene”, aseguró al final del clip.
El video se hizo viral en la red social y llegó a tener casi 90 mil visualizaciones. Si bien al principio Sophie había recibido muchos comentarios negativos, ahora los usuarios comprendieron la situación y dejaron sus mensajes de apoyo.
“Vos y tu hermana estaban muy hermosas”, “Me acabo de dar cuenta de que hice lo mismo en la boda de mi prima y estuvo todo bien”, “Tu hermana estaba hermosa, se la vio muy feliz”, fueron algunos de los comentarios.