El hombre, de 49 años, concurrió esta tarde a la Seccional Séptima a llevarle alimento a su hijo detenido. El policía de la guardia volcó los datos al sistema de captura y el padre tenía pedido de detención.
La insólita situación se registró a las 14:50 horas de este lunes en el edificio de la comisaría que funciona sobre la calle Huergo al 4500, en el barrio Abásolo, según publica Consello Patagónico.
Al parecer, no era la primera vez que el padre iba a visitar a su hijo D. A. S., alojado en esa dependencia donde cumple condena -9 años y 4 meses de prisión- por el asesinato de Santiago “Ganso” Sánchez, ocurrido el 2 de julio de 2016 en la avenida Alsina casi San Martín.
Su padre, identificado como R. D. S., fue a dejar alimentos y otros elementos. El policía de la guardia mediante el sistema de captura confirmó que el hombre tenía pedido de captura desde el 28 de mayo de 2019, requerido por el juez Alejandro Soñis.
Por ello, el padre quedó también detenido en la misma comisaría, a disposición de las autoridades judiciales. Recién este martes será sometido a la audiencia de control de detención.