Un joven fue a un restaurante en el barrio de Recoleta para almorzar y grabó toda la secuencia. Días atrás había pasado por ahí y un detalle le llamó la atención. Por esa razón, decidió sacarse las ganas y se preparó para ir a comer días después, según publica TN.
Cuando llegó al lugar, pidió milanesas con puré y quedó sorprendido al ver en el ticket cuánto le había salido. El video se viralizó en TikTok.
Bajo el usuario @yaco.angelerii, compartió el clip con sus seguidores. “No puedo creer que tenga esos precios”, dijo. El chico se cambió y fue hasta el restaurante. Cuando llegó, filmó la pizarra con los precios y quedó sin palabras. Se sentó en la mesa y pidió el plato del día, que era milanesa con guarnición. Para tomar, eligió una Coca Cola de 500 mililitros.
“La verdad que bastante bien”, acotó ni bien salió. Mientras caminaba, mostró el increíble precio que tuvo que pagar por el almuerzo. “Gasté 700 pesos en la milanesa con puré y 400 pesos en una Coca”, dijo. “Me salió 1100 pesos… bueno, me cobraron 1210 por el 10% extra de Mercado Pago, pero la verdad re bien”, agregó. Yaco quedó satisfecho y antes de finalizar dio información sobre el local.
“Si quieren ir, queda en Azcuénaga 727, y abre desde la mañana hasta las 7 de la tarde nomas”, comentó. El video al alcanzó 57 mil reproducciones y 3700 ‘me gusta’. “El restaurante más barato de Buenos Aires”, escribió en la descripción.