En las redes sociales se puede encontrar todo tipo de contenido que comparten los usuarios. En esta oportunidad, un joven contó una anécdota de su amigo que fue a un bar, pidió un champagne pero por un insólito error terminó pagando una fortuna.
A través de su cuenta de X (exTwitter), bajo el usuario @MathiasChu, el chico escribió: “Escuchen lo que le pasó a mi amigo”. Junto a eso mostró una conversación que mantuvo con él en WhatsApp.
Resulta que el chico había ido con otros amigos a un bar de Palermo y en medio de la noche pidió un champagne, pensando que era uno que costaba alrededor de $38.000. Sin embargo, se confundió de nombre, pidió uno de la marca Don Perignon y terminó pagando una fortuna: el comprobante de pago mostraba un total de $828.000.
Rápidamente la publicación se volvió viral en la red social, ya que recibió miles de visualizaciones, más de 7 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios. “Ese error no me pasa porque no tengo límite en la tarjeta”, “Tuve que googlear a ver si salía eso porque no lo creía realmente”, “Lo feo es que es algo que no lo podes devolver porque ya lo tomaste”, escribieron algunos usuarios.