Nadia pasó un mal momento cuando volvió de la comisaría de radicar una denuncia, ya que el policía que la atendió aprovechó que la damnificada debió dejar su número de celular para hablarle luego al WhatsApp con motivos personales.
El episodio tuvo lugar en Resistencia, Chaco, donde Nadia acudió a la comisaría local para radicar una denuncia y fue atendida por un oficial que le solicitó todos sus datos, como es común en este tipo de procedimientos.
Sin embargo, la joven no se esperaba lo que sucedería luego de retirarse de la dependencia. “Hola. ¿Sos Nadia? Soy el poli que estuvo hablando con vos. Disculpá si te jode que te hable”, se presentaba el agente que había tomado su denuncia y aprovechó a que la mujer debió brindar su número para hablarle.
Ante esta situación, Nadie no dudó en responder “si me jode, porque esas cosas no se hacen. Como vas a ser tan atrevido de sacar mi número de la denuncia para hablarme. Se supone que estás trabajando, no haciendo amistad conmigo”, como quedó reflejado en una captura del chat que luego subió a las redes.
“Que vergüenza jaja. Te vas a hacer una denuncia, te piden tu número por cualquier cosa y después sacan para hablarte”, contó indignada.