Un hombre que fue de vacaciones a la costa mostró cuáles son los precios que tiene un restaurante en el centro y sorprendió a todos. En sus redes sociales, el turista compartió que fue a un local de comidas llamado El Farolito, ubicado en Santa Teresita. Informó TN.
El video se publicó bajo el usuario @huevos.al.plato en la plataforma de Tiktok. “Vacacionar es accesible”, comentó. Lo primero que mostró fueron los precios de las pizzas. La grande muzzarella estaba a 3800 pesos, mientras que la más cara, que era la de calabresa, tenía un costo de $5800.
Por el lado de las minutas, las milanesas para dos personas costaban $7500, un pollo relleno $9000 y el vacío con papas fritas $4800. Siguiendo con los últimos platos que quedaban, el pechito de cerdo estaba a $4000 y la docena de empanadas a $7500.
En los carteles, el restaurante aclaraba que solamente era comida para llevar y no para consumir adentro del local. “¿Quién dice que no se puede vacacionar? Se puede”, expresó el hombre para terminar el video.
El clip tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “3800 la de muzzarella no está mal”, escribió un usuario. “No es caro, lo que cuesta es el alquiler”, respondió otro.