Personal policial de la Seccional Tercera aprehendió este sábado por la madrugada a un hombre que intentó entrar por la fuerza a la casa de su expareja, en el barrio Stella Maris. La victima alertó a la comisaría y el agresor fue detenido con un cuchillo en su poder.
La detención se registró a la 1:45 de este sábado en el patio del domicilio de la víctima en la calle Código 916. De acuerdo a lo informado por El Patagónico; la mujer, de 36 años, alertó que el individuo estaba por ingresar por la fuerza al domicilio.
El sujeto –cuya identidad no se da a conocer para preservar la identidad de la víctima- estaba alterado, insultaba y le daba patadas a la puerta a la que le destrozó el cristal. Con la llegada de los policías, el hombre fue reducido y se le secuestró un cuchillo.
Un testigo le brindó ayuda a la víctima y después fue trasladada a la Comisaria de la mujer para realizar la respectiva denuncia. El demorado, de 35 años, quedó alojado en una celda a la espera de comparecer en una audiencia judicial por los delitos de violencia familiar, violación de domicilio y daños.