Ocurrió esta tarde, a las 13:45 hs en una Aseguradora ubicada en Av. Hipólito Irigoyen. El sujeto reaccionó al no tener respuesta de la empresa y golpeó al personal de seguridad quien resultó herido con cortes en el rostro. Intervino personal policial, médico y policía científica.
Según fuentes policiales de la Comisaría Seccional Tercera, se tomó intervención en el local de la Aseguradora «La Segunda», donde un ciudadano en estado muy alterado reaccionó, por no haber recibido respuesta de la empresa ante un reclamo por siniestro. Comenzó a agredir verbalmente a los empleados del lugar, intercediendo en este caso el Guardia de Seguridad, quien cumplía horario laboral para la empresa de seguridad COPS.
El guardia, intentó aminorar la situación y de calmar al sujeto pero, resultó lesionado por el sujeto, quien además de golpearlo en el rostro forcejeó con la víctima despojándolo de un juego de llaves. Vale aclarar que como personal de seguridad, poseía todas las llaves de las puertas de la empresa aseguradora, además del dispositivo electrónico de alarma y botón antipánico.
Rápidamente intervino personal policial y el sujeto fue demorado en el lugar del hecho. Además intervino una ambulancia de EMEC quien brindó la primera asistencia médica a la víctima para posteriormente trasladarlo hacia las instalaciones de la clínica.
Asismimo intervino personal de policía científica y de investigaciones policiales.