Una mujer acudió a la Seccional Quinta para informar que le robaron el auto estacionado frente a su casa y se llevó la desagradable sorpresa.
Entre las 22 y 22.30h de este miércoles, autores desconocidos sustrajeron un Chevrolet Corsa estacionado frente a una vivienda ubicada al 2937 de la calle Miguel Armando. Así lo denunció la damnificada, que acudió a la Seccional Quinta para dar constancia de ello.
Mientras radicaba la denuncia, llegaba la información desde la Comisaría Sexta que un Chevrolet Corsa con las mismas características que el denunciado como robado había sido encontrado incendiado en la extensión del San Cayetano. Se trataba del vehículo sustraído minutos atrás a la joven de 29 años.
Fue hallado ya incinerado y gracias a la denuncia anónima de una vecina que informó sobre el auto en llamas. Una dotación del Destacamento 1 terminó de sofocar el incendio, aunque el vehículo sufrió pérdidas totales.
Personal de Criminalística se hallaba trabajando en el lugar, y se le dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Oribones, quien ordenó que también se le dé intervención a la División Sustracción Automotores.