Una tiktoker fue a comprar telas con su novio y descubrieron algo espeluznante. Mientras recorrían el local, notaron que una de ellas tenía un color diferente en una de las puntas y el olor era repugnante. La publicación se viralizó en TikTok.
En la cuenta @xdollblue compartió su experiencia. “Olía a animal muerto y no sabíamos de dónde venía hasta que mi chico vio esto”, escribió la tiktoker sobre la grabación. De fondo, se podía ver todos los paños de telas a la venta y algunas personas caminando por el lugar.
Sin embargo, uno de los rollos tenía un color extraño en una de sus puntas y se podía ver que había sido utilizada por alguien aunque no se sabe para qué. La tela de color blanca estaba teñida de marrón en su extremo y la tiktoker aseguró que el aroma era nauseabundo.
“Qué miedo y qué asco”, agregó en la descripción de la publicación. El video llegó a 1,5 millones de reproducciones y 180 mil “me gusta”. De acuerdo con los comentarios, se trata de un lugar famoso y que tiene “malas vibras”.
“Siempre que voy ahí me mareo y siento mucho miedo”, comentó una usuaria. “Me aterra ese local porque parece que no tiene salidas”, agregó otro tiktoker. “Se ve que no había para limpiarse”, bromeó otra seguidora.