El ocurrió en Venezuela, y tuvo un desenlace inesperado para el protagonista de la historia, que en su cuenta de Twitter relató la secuencia: “Le dije a la chama (chica) que me gusta que iba a comer con unos amigos, subí esta foto a WhatsApp y me respondió esto”.
En la foto se lo distingue a Ever Cárdenas, dueño del tuit viral, disfrutando la comida rodeado de otros jóvenes. Sin embargo, debajo de la imagen se observa, reflejado en la pantalla de un celular, el rostro de una mujer, según publica TN.
La joven que recibió la foto se indignó al notar este detalle y le respondió: “¿Por qué si dijiste que ibas con puros hombres está esa ‘caraja’ ahí? ¿Comiendo con ustedes a las cuatro de la mañana? Qué casualidad, Ever”.
La publicación rápidamente se viralizó y con el correr de los días, superó los tres mil retuits y los 24 mil likes, acumulando una serie de comentarios y opiniones a lo ocurrido.
“Te pillaron mintiendo, ahora no se victimice ni la trate de dejar de loca”, dijo una mujer, mientras que otro usuario sostuvo: “En realidad, si es un lugar público, esa chica puede andar con cualquiera. No muestra signos de andar contigo. Si esa es la actitud de ella, empezando imaginate si llegan a algo”.
Otra cuenta decidió analizar punto por punto lo acontecido: “Esa ‘caraja’ deja en claro que hay una historia detrás que te estás guardando. Que quieras dejar de loca a la chica con la que estás por redes sociales ya deja claro de qué pájaro estás hecho”.
Y continuó: “Ella no es el FBI, es que la uña rosa está en primer plano, solo hay que estar espabilado”.
Por último, una mujer contestó: “Qué horrible la gente que normaliza estas conductas de celos erráticos creyendo que está bien. Huye mientras puedas. No vale la pena estar con alguien así, se ve insegura y problemática a legüas”.