El astro recordó cómo fue que eligió la camiseta de Newell’s para brindarle tributo al ídolo fallecido y conmovió a todos.
Durante una entrevista, Lionel Messi recordó a Diego Maradona y reveló una historia inédita que no dejó de llamar la atención y que muchos relacionaron con un momento »Fua, el Diego», según publica Minuto Uno.
El goleador argentino adelantó al periodista que nunca había contado el suceso: »Estaba acostado en la cama, con Antonela y le decía ‘Tengo que hacer algo para Diego, tengo que hacer algo…’ Y yo tengo la parte del museo, con los trofeos, camisetas… Y voy a ver que hay: fui a buscar una camiseta de la Selección o algo», comentó Messi.
«Subí y hay una puertita que siempre está cerrada, donde metemos cosas. Justo estaba abierta. Había una silla y arriba estaba la 10 de esa camiseta de Newell’s. Entré y la vi. Esa puerta está siempre cerrada y no sé qué hacía ahí (la camiseta) en realidad, ni me acordaba que la tenía. Y la vi así y dije: ‘Ya está’. Fue increíble», contó el capitán visiblemente conmovido.
Sobre el momento del homenaje, Messi recordó que «no venía haciendo muchos goles en esa época», y relató: «Pasó que íbamos dos o tres a cero y no se daba el gol. Y después de la nada apareció esa jugada. Esperé el momento para quedar solo».