Friggione mostró su bronca por el arbitraje de Huracán en Roca

El volante aguerrido que tiene Huracán en la mitad de la cancha no se guardó nada a la hora de las declaraciones. No le gustó que el árbitro fuera neuquino, y encima la suerte, esta…

lunes 30/01/2012 - 14:15
Compartí esta noticia

El volante aguerrido que tiene Huracán en la mitad de la cancha no se guardó nada a la hora de las declaraciones. No le gustó que el árbitro fuera neuquino, y encima la suerte, esta vez no acompañó al ‘Globo’. Contra Roca en Comodoro, ¿el Consejo Federal de AFA pondría un árbitro de Rada Tilly? Desde luego que no. La CAI también jugó en Olavarría este fin de semana con una terna de tres ciudades diferentes del suelo bonaerense.

“Nos vamos mal porque no jugamos para perder, eso se vio de todos lados, de adentro y de afuera. Las que creamos en el segundo tiempo no quisieron entrar y nos empatan con un gol de otro partido, la verdad que patea desde la casa y nos hace ese gol”, señaló en diálogo con Radiocracia el mediocampista del equipo de Marcelo Márquez.

Sostuvo asimismo que para corregir los errores hay tiempo: “esto es largo y quedan once partidos todavía. La actitud está, eso quedó demostrado por parte del equipo. Ahora tenemos que seguir fuertes de local, lo que tenemos es que cortar la mala racha de visitante y una vez que la cortemos ya vamos a estar por la senda ganadora”, subrayó.

Las desconcentraciones que después se pagan caro, señaló Hernán Norberto Friggione que “son las cosas que hay que corregir en la semana”, para esperar a Boca de Río Gallegos el próximo fin de semana en el ‘Templo’ César Muñoz, la cancha del ‘Globito’, y quedarse con los tres puntos.

“Con Roca fue un partido parejo. En el primer tiempo nos fuimos ganando, ellos nos empatan con un gol de otro partido, estaban jugando ellos al pelotazo a los dos delanteros y a buscar la segunda jugada, los teníamos controlados, pero son cosas que pasan en los 90 minutos. Hay que corregir los errores del lateral o las pelotas paradas, de donde venga el balón y estar preparados”, remarcó.

E hizo especial referencia al juez neuquino, Guillermo Meza. “Al árbitro se le fue de las manos el partido en el segundo tiempo, al línea del otro lado del banco, cuando atacábamos nosotros levantaba el offside cada vez, y en el primer tiempo no lo levantó ni una vez, entonces no podemos ir en contra de eso”.

Del árbitro, casi local para el partido del sábado por la noche (Neuquén queda a menos de 50 kilómetros de General Roca), dijo que “le hablamos todo el partido y sólo hay que fijarse los foules que nos cobra en el borde del área para ellos y los que nos hicieron a nosotros, no los cobran, el último solamente cobró, que fue el que pateó Sambu (Fabián Sambueza) de tiro libre”.

Desahogo para el volante.

Compartí esta noticia