Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina: “No fui al programa con intención de dar lástima”

06/09/2021

Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina: “No fui al programa con intención de dar lástima”

El flamante ganador de la tercera temporada de La Voz Argentina, Francisco Benítez, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje minutos antes de la final y aseguró: “No fui con intención de dar lástima”.

El joven cantante, quien desde los 6 años sufre de tartamudez, tuvo depresión y es oriundo de Colonia Tirolesa, Córdoba, se volcó a sus redes sociales antes que de se conociera su victoria y aclaró, entre otros motivos, por qué llegó al certamen de canto. 

Faltando minutos para la gran final, Benitez, quien se convirtió en uno de los favoritos del reality gracias a su historia de vida, posteó un video con el título “Gracias por todo” en el que le habló a sus más de 412.000 seguidores. 

Francisco Benítez le habló a sus fans antes de la final de La Voz Argentina. Captura de Instagram

“Hola gente, ¿cómo andan? Bueno, simplemente este videito lo hago para agradecer a cada una de la gente que confió en mí, a cada una de la gente que me votó y también a la producción de Telefe por la oportunidad que me dio, por hacerme sentir cómodo, por darme la confianza en cada una de las presentaciones”, comenzó diciendo.

Y siguió: “También quiero agradecer a cada uno de los jurados, a Soledad (Pastorutti) por darme la oportunidad de poder estar en su equipo, y a ustedes por aceptarme como soy, por darme esa seguridad de ir por más. Simplemente gracias”.

“Este videito también sirve para descargar un poquito de muchas cosas que tengo adentro”, continuó diciendo mientras miraba a la cámara.

“Yo simplemente fui a La Voz para hacer lo que me gusta, lo que amo, que es cantar. Es la única forma que me hace calmar y en ningún momento lo hice con intención de dar lástima, simplemente lo hice para poder estar bien conmigo, para poder dejar atrás todo lo que sufrí y poder seguir con la vida”, agregó emocionado.

“Yo les agradezco a todos ustedes por aceptarme como uno más. Siempre quise eso, poder ser uno más. Yo no vengo a pedirles que me voten porque yo ya desde el primer día, gané”, continuó.

“Para mí ya gané con el simple hecho de poder estar ahí y salir de ese pozo en el que estuve por varios años. Ya ya gané también con todo el apoyo de ustedes, con todo el cariño que me brindaron. Les agradezco de corazón, los quiero mucho”, finalizó Francisco.

Su novia, Rocío, quien está embarazada y a pocas semanas de dar a luz (esperan un varón al que llamarán Ciro), realizó una captura de ese conmovedor video y la compartió en sus historias de Instagram.

Sobre la misma, además agregó: “No sos distinto a todos nosotros, sos igual a todos nosotros. Es más, sos único y brillante… no sólo brillaste con tu mágica voz sino que llegaste al corazón de muchas personas por el gran mensaje que dejaste desde el principio y por todos los sentimientos que dejabas en cada gala”.

El triunfo de Francisco Benítez en La Voz Argentina

El cordobés se impuso ante sus pares con el 44,3% de los votos, por encima de Luz Gaggi (27,9%), otra de las favoritas del público, Nicolás Olmedo (14,4%) y Ezequiel Pedraza (13,4%).

En la final, Francisco conmovió a todos con su versión de Gracias a la vida, tema de Violeta Parra, y Aunque me digan que no, que cantó a la par de su coach, Soledad Pastorutti (40).

Fuente: clarín

Compartí