Nahuel comentó que las fuertes lluvias provocaron anegamientos en calles, hay colectivos fuera de servicio, y los reclamos vecinales siguen sin respuestas del municipio. Remarcó la necesidad de veredas y pavimento y exigió atención de las autoridades locales. Dijo que los vecinos están cansados y esperan soluciones.
“Otra vez pasa lo mismo, como cada vez cuando llueve, las calles anegadas no se pueden transitar, igual que el colectivo ya no anda con el recorrido normal, y las quejas de los vecinos, que siempre las tenemos nosotros, las recibimos, así que bueno, ni una respuesta del municipio, del señor Ricardo Gaitán, es como una tomada de pelo que nos hacen a nosotros como referentes y a los vecinos, porque vamos, le decimos, las máquinas vienen, pasan por arriba y queda igual, es lo mismo”, lamentó.
Y agregó que “una semana duran las calles y las lluvias las destruyen todas. Y además también porque eso complica la salida, la circulación de los vecinos, que tienen que caminar para encontrar cómo salir para poder tomar el colectivo, hasta la avenida Congreso o la Chile, para poder tener la posibilidad de ascender al transporte público o de alguna manera salir del barrio por las obligaciones lógicas que cada uno tiene, trabajar y un montón de cosas más”.
“También están los chicos que van a la escuela, que van en colectivo, hemos pedido veredas, estamos pidiendo comunitarias para que baje la gente, aunque sea por vereda, porque van hasta abajo llenos de barro. El colectivo está llegando, entra por Los Bretes y llega hasta Fracción 14 y ahí espera a los pasajeros que bajan, seguimos con la misma problemática de siempre y los vecinos están cansados”, enfatizó al aire por Radiocracia.
En ese marco, recordó que “siempre se ha pedido pavimento, queremos también que venga el señor Gobernador, estamos pidiendo que venga el señor Torres a ver acá el barrio, que se venga a caminar ahora y a ver cómo está todo, para ver si se agilizan las obras, porque no tenemos novedades de nada”.
“Ahora tenemos que esperar que vuelva a secarse, y Gaitán dice bueno, vamos otra vez a pasar la máquina, la pasan por arriba de las calles, no hacen un buen trabajo, es como nosotros les decimos, queremos un buen trabajo, un buen mantenimiento de las calles, pero nada, es siempre lo mismo, es como que se ríen, se burlan de los referentes y de los vecinos”, continuó Nahuel, quien expresó finalmente que junto a los referentes, lo pobladores verán los pasos a seguir “porque están re cansados los vecinos, siempre lo mismo, vamos a ver qué medidas vamos a tomar”.