Fracción 14 quedó aislada por las intensas lluvias: Reclaman maquinaria

03/12/2019

Fracción 14 quedó aislada por las intensas lluvias: Reclaman maquinaria

La vecinalista de Fracción 14, Mabel Guerrero, se refirió al estado de situación en el que se encuentra el Barrio tras las intensas lluvias que cayeron en la ciudad. “Necesitamos máquinas porque las lagunas que se formaron son enormes: tenemos zanjones y calles totalmente destrozadas por no tener asfalto. Todo está intransitable. Y en todo el día no vino ni una sola máquina”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nosotros sufrimos mucho la falta de obras en Fracción 14. Tenemos zanjones, calles totalmente destrozadas por no tener asfalto, nos quedamos aislados por varias horas”

“La verdad es que a muchos vecinos les entró agua a sus casas. No vemos que ninguna obra de las que prometió Nación avance y los que lo padecemos somos nosotros, los ciudadanos”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “necesitamos máquinas porque las lagunas que se formaron son enromes. Todo está totalmente intransitable. En todo el día no vino ni una sola máquina”.

“Muchos pozos ciegos se rebalsaron y eso provoca un foco infeccioso muy grave. Desde el mediodía los colectivos dejaron de circular en el Barrio”, concluyó finalmente Guerrero.

Compartí