Un comercio registró con sus cámaras el momento en donde un delincuente protagonizó un robo con total rapidez. Lo curioso fue la forma de escape porque se fue usando el monopatín robado en el interior del local.
El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba en horas de la madrugada cuando el hombre, que aparentaba ser un indigente para que no lo descubrieran, destruyó la reja del comercio de servicio técnico de celulares y entró al mismo.
Las cámaras de seguridad captaron con precisión cuando el delincuente ingresa, roba algunos celulares, tanto de los clientes como del local, plata en efectivo y curiosamente un monopatín que fue su vehículo de escape.
La explicación del dueño fue que «a eso de las 3 de la mañana hicieron la denuncia a la policía» sabiendo que querían robar en el lugar. Pero finalmente los uniformados no fueron y aproximadamente a las cinco de la mañana el delincuente efectuó el robo.
«La indignación es porque es el segundo robo que tenemos«, dijo la víctima mientras planteaba sus quejas por la llegada tarde de la policía al lugar.
“Hay policías haciendo guardia a dos cuadras de nuestro local y tardaron aproximadamente media hora en llegar», expresó en comunicación conEl Doce TV.