Fortísimo accidente en la zona de La Lobería

12/05/2018

Fortísimo accidente en la zona de La Lobería

Anoche se produjo un choque que pudo haber sido trágico en esa zona: Dos camionetas colisionaron de frente, tras un intento de sobrepaso. Tres personas resultaron con heridas graves o de consideración.

Un grave accidente sucedió en la zona de La Lobería, sobre la ruta nacional 3, en el kilómetro 1872, entre Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

De acuerdo a los primeros datos, ocurrió un choque frontal entre dos camionetas, y que durante el impacto se “rozó” un camión de combustibles de YPF, que circulaba hacia Caleta Olivia, publica hoy el sitio web La Vanguardia del Sur.

El choque ocurrió entre una Toyota Hillux (blanca) y una Amarok, color negra (patente AA394NNQ).

Actuaron Bomberos de la Unidad Quinta de Caleta Olivia, y de Comodoro Rivadavia, cuyo personal tuvo que trabajar arduamente para sacar a un hombre aprisionado entre los hierros retorcidos de una de las camionetas (la Toyota).

Los hombres de la fuerza de salvataje tuvieron que abrir la puerta con expansores hidráulicos para rescatar a ese conductor.

Se intentan establecer las causas del accidente, pero por los primeros datos, uno de los vehículos, la Toyota Hillux, quiso hacer el sobrepaso del camión, pero sin el suficiente cálculo de tiempo y se topó con la otra camioneta de frente.

También pudo haber sucedido que primero chocó de costado al camión y que luego se produjo el encontronazo con la Amarok.

En la Amarok iban dos personas; y en la Toyota sólo el conductor.

Y además del distribuidor de combustibles de YPF, en el momento del accidente había otro camión que venía detrás y que por suerte esquivó la camioneta Toyota que quedó atravesada en la ruta.

Se supo también que tres personas fueron derivadas de urgencia a centros sanitarios. Dos fueron trasladados en ambulancias al Hospital de Comodoro, y una a Caleta Olivia.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#La Lobería