La conductora de “Flor de equipo” probó un bocado, casi se ahoga y tuvo que pedir ayuda a su producción.
El lunes, Florencia Peña debutó con su nuevo programa, Flor de equipo, en la pantalla de Telefe. En el ciclo, la exjurado del Bailando está junto a Paulo Kablan, Campi, Marcelo Polino, Nancy Pazos, Noelia Antonelli y Jorgelina Aruzzi. En cada emisión, tocan temas de actualidad, hay entrevistas, resúmenes de lo mejor de Masterchef Celebrity y mucho humor.
Este miércoles, la anfitriona recibió a Christian Sancho y Donato De Santis, participante y jurado de la competencia de cocina que presenta Santiago del Moro.
En un momento del programa, el actor tuvo que preparar un original sandwich de milanesa con un toque agridulce. Florencia se animó a probar el plato que elaboró el invitado pero apenas dio un bocado se atragantó.
La exjurado del Bailando tenía que darle una devolución a Christian, pero no pudo hacerlo. “Después digo lo que me parece porque ahora necesito una patadita en el pecho. Ahora continuamos”, advirtió.
Mientras la conductora intentaba digerir el sándwich, ella se dirigió junto a los invitados a la cocina, donde estaba Karina Gao esperándola para enseñarle una receta. Sin embargo, Flor no podía seguir adelante.
“No puedo hablar, chicos. No puedo hablar. Traigan un vasito de agua, yeguos. ¡Nadie te ayuda acá! ¡Te ven morir!”, exclamó, con el humor que la caracteriza.
Fuente: TN