Para nadie resulta una sorpresa que Flor Vigna decidiera alzar su voz en torno a la polémica que protagonizan Sabrina Rojas y Griselda Siciliani desde hace varios días. Es que tanto Flor como Sabrina apuntaron a una nueva coincidencia: acusaron a la protagonista de Envidiosa como la tercera en discordia entre ellas y Luciano Castro.
En diálogo con un notero de Intrusos (América), la cantante fue directa cuando le comentaron que a Siciliani no le gustaba que se refirieran a ella en esos términos. “Creo que debería dejar de meterse en (otras) parejas. Si no le gusta que hablen de ella, que no lo haga”, puntualizó.
Anteriormente, la intérprete empatizó con la historia de Sabri y aseguró que logró cerrar capítulo, aunque para ello debió atravesar momentos muy difíciles. “No pertenezco más a ese capítulo, ahora estoy en otra. La verdad que es re feo para cualquier mujer estar embarazada y enterarte que le mandan mensajes. Yo la pasé muy mal con la infidelidad. Simplemente que no se metan en las parejas de otros”, zanjó.