La conductora se suma a la lista de famosos que explotan su imagen en internet dándole un perfil orientado al erotismo. “Si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan”, dijo al hacer el anuncio.
La actriz y conductora Florencia Peña dio a conocer que comenzará a utilizar una página dedicada al contenido para adultos, como lo es DivasPlay.
Allí, aseguró que publicará “las cosas que no me permiten en Instagram”, e invitó a los usuarios a “que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad, y que ustedes también lo hagan”, dijo sin tapujos.
“Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad”, escribió Peña acompañado de fotos que oficiaron como una especie de “adelanto” de lo que se podrá ver en su perfil en esa plataforma.
Acceder a su contenido tendrá un costo de US$15 dólares, es decir, $1.605 pesos argentinos al cambio oficial y $.2940 al ‘Blue’.
“Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más”, dice el perfil de la conductora.
Con este anuncio, Flor Peña se suma a la lista de famosos que decidieron volcar contenido especial a plataformas para adultos. Cardi B, Bella Thorne, Aaron Carter, Mala Rodríguez, Tyga y Blac Chyna son algunos de los artistas que ya venden sus fotos y videos con un perfil más sensual en internet.