La actriz enfrenta la cuarentena con mucho estilo ¡y sentido del humor!
Florencia Peña es una de las famosas argentinas más activas en sus redes sociales. Incluso en cuarentena y lejos de la televisión, la actriz impacta a diario con sus osados conjuntos de lencería, bodys escotadísimos y atrevidas selfies completamente al desnudo. Con 45 años, se mantiene indiferente ante las críticas de sus haters y desafía a todas sus colegas en materia de sensualidad.
Hace unos días, la protagonista de Casados con Hijos desafiaba la censura de Instagram con fotografías dedicadas a la promoción de juguetes sexuales. En topless y con las manos a ambos lados del cuello, posaba con un antifaz y unas esposas de cuero, cuyo interior de terciopelo complementaba su vibrante labial rojo. Hoy, su elección es mucho más relajada y «sencillita», tal como aclaró en el pie de la publicación.
De entrecasa y con una toalla envuelta en la cabeza, Flor demostró que le gusta producirse en todo momento, incluso mientras descansa en la comodidad de su hogar. Fashionista como pocas, completó el estilismo post-ducha con unos maxianteojos de montura ancha y un labial en tonos nude, a la vez que mostraba algunos de sus infinitos tatuajes.
A su vez, si analizamos detenidamente la fotografía, podemos apreciar su extravagante manicura francesa, que da el toque final al controversial conjunto. «Bomba», «Ame los lentes» y «¿Quién te hace las manos?«, son algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.
Fuente: TN