La actriz figura en los registros de las personas que pasaron por la residencia presidencial en pleno aislamiento. Ante la polémica, explicó los motivos.
Luego del escándalo que se generó en las redes sociales por las visitas a Olivos de Sofía Pacchi, Flor Peñase sumó a la ola. Es que se conoció que fue otra de las personas que visitó a Alberto Fernández en su la residencia presidencial, en medio de la cuarentena más estricta.
Buscando escapar de la polémica, la actriz reconoció que ese encuentro ocurrió y dio detalles del mismo. «Fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno. Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar, y la gente de la Asociación Argentina de Actores».
Teniendo en cuenta que la visita de la actriz al presidente se llevó a cabo el 15 de mayo de 2020, Florencia Peña agregó: «Estábamos desesperados en ese momento, no sabíamos qué iba a pasar y los canales no repetían nada. Yo no tengo nada que ocultar».
Es por eso que Peña se atrevió a escribirle un mensaje privado a través de las redes sociales al jefe de estado, el cual, afortunadamente, fue respondido. A partir de allí, se gestó el encuentro cara a cara.
En este sentido, y a causa de la pandemia, a Peña -y compañía- se le cayó un importante proyecto teatral: Casados con hijos, proyecto que debía debutar durante las vacaciones de invierno teniendo las entradas agotadas desde diciembre de 2019.
Pero ante esta situación sanitaria del COVID-19, el productor del proyecto Gustavo Yankelevich no tuvo más remedio que posponerla primero y cancelarla luego, devolviendo el dinero de las entradas.