Luego de que los peritos informáticos hayan accedido a los celulares de los acusados, se dieron a conocer los chats de los rubiers. Uno de ellos, era el en el que Blas Cinalli relataba el episodio y hasta se burlaba de la situación.
Ocho de los diez acusados inicialmente siguen detenidos. Uno de ellos es Blas Cinalli, quien según revelaron las pericias informáticas sobre los celulares de los rugbiers, había relatado horas después el episodio que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa a través de mensajes de voz.
Eran las 5:15am cuando Blas Cinalli inició diciendo: “Nos cagamos a piñas en el boliche. Nos sacaron a todos. Esperamos que se vaya la policía y ahí los re cagamos a piñas”.
Luego, continuó detallando: “Dos convulsionaron, a uno lo mandamos al hospital sin signos vitales. Ahora estamos yendo al Mc Donald’s a ver qué pasa”, lo que coincide con las imágenes captadas por las cámaras del local de comida rápida ubicado a poca distancia del boliche “Le Brique”.
En ese instante, el acusado admitió: “Amigo, flasheamos, matamos a uno”, aunque, en tono de burla, dijo luego “yo solo quería fumar flores (marihuana)”.
Los mensajes se suman como pruebas en la causa que los tiene como señalados de ser autores y coautores del crimen de Fernando Báez Sosa.