El diputado provincial de Chubut, Gustavo Fita, se refirió a la situación política de la Provincia. “Los diputados tenemos la obligación de representar a los que nos votaron y a los que no. Hablan de transparencia y borran con el codo lo que escriben con la mano. Pero no le tenemos miedo a la persecución. Si hablan de austeridad vean lo que gastan los ministros”, aseveró.
En este sentido, señaló que “hay algunos en la política que les moleste que uno cuente lo que está pasando”.
“El Gobierno tiene que gobernar y eso es generar educación, salud, trabajo. Son responsabilidades que tiene el Ejecutivo”, dijo.
Asimismo, aclaró que “el Gobernador Torres en vez de preocuparse por el Legislativo debería ocuparse más del Ejecutivo”.
“Se acabó el tiempo de la mentira, ahora es el tiempo de la gobernabilidad”, indicó.
En este marco, destacó que “hoy vamos a hacer un pedido de informe de los viáticos que usan funcionarios políticos de la Legislatura que responden al vicegobernador Gustavo Menna”.
“El viático es una herramienta de trabajo que los diputados tenemos para recorrer la Provincia y los lugares donde nos toca hacer gestión”, afirmó.
Finalmente, Fita concluyó que “los diputados tenemos la obligación de representar a los que nos votaron y a los que no. Hablan de transparencia y borran con el codo lo que escriben con la mano. Pero no le tenemos miedo a la persecución. Si hablan de austeridad vean lo que gastan los ministros”.