Fita: “Mucha gente me llamó para felicitarme por el audio”

22/09/2021

Fita: “Mucha gente me llamó para felicitarme por el audio”

El funcionario municipal dijo que tras conocerse el audio donde en el Plenario de la CGT criticó a la conducción local del PJ y al asesor presidencial Julián Leunda, parece que “Muchas veces, ser franco en la Municipalidad, te cuesta que mucha gente te critique”.

Luego del audio que se filtró, donde el funcionario municipal criticó a la conducción local del PJ, por ser un “Partido cerrado”, además de decir que “a Julián Leunda, no lo conoce nadie y que los militantes “piden mucho”, este miércoles ratificó sus dichos.

Tras el polémico audio que se filtró, donde en medio de un encuentro de Plenario de la CGT, el funcionario municipal criticó al Asesor presidencial Julián Leunda y a la conducción local del Consejo de Localidad, este miércoles, Fita ratificó sus dichos y dijo que mucha gente lo felicitó por el audio.

En diálogo con RadioVisión, el Secretario de Coordinación de Gabinete indicó “muchísima me llamó para felicitarme porque hay gente que quiere sacar de contexto las cosas que se dijeron”.

Según Fita “Hay gente que se cree que empujando situaciones nos van a doblegar en el trabajo que nos encargó el intendente para el reordenamiento de la ciudad. A veces, ser franco en la Municipalidad te cuesta que mucha gente critique lo que uno dice”.

Asimismo, el sindicalista aseguró “Lo que dije en el audio y de todo lo que hablé en el audio se lo dije a la gente de frente, no tengo doble discurso”.

Al ser consultado sobre quien podría haber grabado el audio, respondió “cortaron muchas partes, pero quienes participamos del Plenario de la CGT, somos 22 dirigentes sindicales, pero quien sacó el audio para afuera, ya verá como le sirve. Si alguna de estas personas no tuvo la honestidad de venir y decir, yo no coincido con esto y cree que con esto nos van a correr, eso no me modifica nada porque voy a seguir siendo de la misma manera que soy”.

Dentro de la CGT hablamos con cada uno de los dirigentes sindicales porque para nosotros no hay sindicatos chicos ni grandes, somos todos iguales.

Finalmente, cuando le preguntaron sobre qué le dijo el intendente, Fita respondió “todo bien con el intendente, estuvimos hablando del tema y entendió que era en un lugar donde puedo discutir y debatir mi pensamiento”.

Compartí