Fita de cara a las elecciones de medio término 2025: «El Peronismo se organiza, debate y sigue adelante»

«Estamos construyendo unidad para volver a representar a cada chubutense con fuerza y convicción», indicó el diputado provincial Gustavo Fita.

miércoles 26/02/2025 - 12:15
Compartí esta noticia

El diputado provincial, Gustavo Fita, se refirió a la reunión que se mantuvo con la Mesa Ejecutiva del Partido Justicialista. «Estamos construyendo el camino para el 2025«, aseveró.

En este sentido, señaló -a través de su cuenta de X– que «ayer nos reunimos con la Mesa Ejecutiva del Partido Justicialista de Chubut para seguir avanzando en la organización y el fortalecimiento de nuestro espacio».

«Dimos tratamiento a las notas presentadas por compañeros y compañeras de Puerto Madryn y Rawson, atendiendo sus inquietudes y reafirmando nuestro compromiso con la construcción colectiva», dijo.

Asimismo, aclaró que «analizamos los acuerdos y alianzas políticas de cara a las elecciones legislativas del 2025, definiendo encuentros y planificando el trabajo con el cronograma electoral».

«El Peronismo se organiza, debate y sigue adelante. Construimos unidad para volver a representar a cada chubutense con fuerza y convicción», concluyó finalmente Fita.

Aparecen en esta nota:
#elecciones#Fita#PJ#política
Compartí esta noticia