En el marco de la causa Revelación, la Fiscalía de Trelew pidió a los organismos donde trabajaron miembros de la familia Das Neves informes sobre cuáles fueron sus ingresos por los cargos que ocuparon en el Estado.
El ministro de Gobierno, Federico Massoni, detalló en diálogo con ADNSUR que le solicitaron información respecto de Pablo Das Neves (hijo del exgobernador fallecido), cuando ocupaba la Subsecretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales, mientras que a Roddy Ingram también le requirieron informes sobre Raquel Di Perna (esposa de Das Neves), cuando era diputada, como así también sobre sus asesores.
Cabe destacar que Massoni confirmó que el ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, “me remitió un oficio firmado por (el fiscal Héctor) Iturrioz, en donde solicitan toda la información de Pablo Das Neves cuando ocupó la Subsecretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales, en el segundo mandato del exgobernador Mario Das Neves”.
“Instruí a Personal de Gobierno para que realice ese informe en el que solicitan saber cuánto cobraba, el cargo que ocupaba y las fotocopias de recibos de sueldos y hoy lo estaré remitiendo a la Fiscalía de Trelew”, contó Massoni.
Finalmente, también se confirmó que información similar le fue requerida al presidente de la Legislatura, Roddy Ingram, sobre la ex diputada Raquel Di Perna (esposa del gobernador fallecido). Dijo que, en ese caso, lo que solicitaron “es más completo porque también le pidieron detalles sobre la gente que tenía designada en su despacho”.