Un joven de 18 años denunció haber sido asaltado adentro de un local bailable por autores desconocidos que luego le propinaron un martillazo en la cabeza y huyeron con su celular, pero hay pruebas pusieron en duda la veracidad de su relato.
En la madrugada de este domingo, tras un llamado al Centro de Monitoreo, personal de la Seccional Segunda acudió a auxiliar a un joven de 18 años que presuntamente había sido asaltado y golpeado con un martillo en la cabeza para robarle el celular.
Según el relato del joven, el hecho se habría suscitado en el interior de un local bailable situado sobre Ameghino al 1598, donde lo abordaron y agredieron. Además dijo que ya fuera del establecimiento le dieron un martillazo en la cabeza.
El joven de unos 18 años se encontraba consciente cuando llegó la Policía y fue trasladado al Hospital Regional para revisar sus lesiones. A minutos de haber ingresado se desmayó y fue derivado a Terapia Intensiva.
Sin embargo, el personal médico del nosocomio local probó que el joven fingió el desmayo, por lo que lo trasladaron de nuevo a la guardia. A raíz de ello le realizarán una tomografía para constatar la existencia o no de lesiones.
Si bien al principio intervino Fiscalía y Brigada de Investigaciones, la presunta víctima, cuya vida se encuentra fuera de peligro, afirmó que no radicaría la denuncia por la agresión, lo que aporta más confusión al hecho.