Finalmente, Navarro confirmó su candidatura

04/09/2013

Finalmente, Navarro confirmó su candidatura

La edil del FpV aseguró que el resultado de las PASO “se revierte trabajando” y será candidata junto a Norberto Yauhar para la diputación nacional.

Viviana Navarro, dijo que cuando dudó sobre su continuidad en la fórmula junto al agroministro “estaba enojada, molesta por algunas cosas que pasaron antes del 11 (de agosto) que no estuvieron bien”, entre ellas “el poco acompañamiento”.

Dijo que “siempre estuvieron conmigo desde la agrupación pero uno necesita el acompañamiento de la dirigencia. Si te ponen en ese lugar te tienen que acompañar”, expresó.

Y confirmó que continuará como candidata de cara al 27 de octubre. “Lo bueno es abroquelarnos de verdad  y caminar todos juntos para adelante”, determinó. “No hablé mal del FpV; estoy convencida de proyecto pero también es cierto que trasciende los hombres: es del pueblo.

Asimismo, garantizó que los resultados obtenidos en las PASO se pueden revertir. “Hay que trabajar, trabajar y trabajar hasta el 27 de octubre”, indicó.

Navarro afirmó que “tuvimos una reunión con el gobernador (Martín Buzzi), con Ricardo Trovant, pero también es cierto que nos conocemos hace mucho y tenemos muy buena relación. Fue una reunión muy buena y reflexiva sobre todo. Uno es muy pasional, le pone el corazón y uno tiene que recordar que hace política como mujer porque es lo que soy y le pongo la emoción a muchas cosas”.

Confirmó que “no había hablado con ellos” desde las PASO. “Tuvimos una reunión en la que me invitó Martín a la casa de Norberto (en Playa Unión) pero fue general y no tuvimos oportunidad de hablar”.

Ratificó entonces su candidatura y dijo que “tengo que darle respuesta a la gente de Comodoro que me conoce; sabe que yo soy pasional para algunas cuestiones y que le pongo el corazón a todos. Soy transparente hasta para hacer política; no miento. No digo que está pasando esto y pasa otra cosa”, disparó.

En diálogo con Radio Del Mar, sostuvo que “le debo el respeto a la militancia, a las bases y  a los que trabajaron para el 11 y debo trabajar para que el 27 de octubre nos vaya bien”.

Aecrca de si faltó apoyo de (el intendente, Néstor) Di Pierro manifestó: “estuvo con un problema de salud, creo que no estaba (en Comodoro) por eso, pero igual tenemos que tratar de reconducir esto porque si nos va mal nos va mal a todos. Lo bueno es abroquelarnos de verdad  y caminar todos juntos para adelante”, determinó Navarro.

Y agregó que esto se puede hacer “porque yo no hablé mal del FpV; yo transparenté una situación que pasó antes del 11 y que no me gustaba y me planté para que seguir para adelante si las cosas siguen así. Yo estoy convencida de proyecto pero también es cierto que ese proyecto trasciende los hombres: es del pueblo, de la gente y no de Néstor, de Yauhar, de Martín o de Cristina”, explicó.

Por último, garantizó que los resultados obtenidos en las PASO se pueden revertir. “Hay que trabajar, trabaja y trabajar hasta el 27 de octubre”, indicó.

Compartí