El abogado Fernando Burlando no representará legalmente a los padres de Loan Danilo Peña, el niño de cinco años que se encuentra desaparecido hace 11 días en Corrientes.
El letrado había anunciado el domingo que se sumaría al equipo que asesora a la familia del chico, del que se desconoce el paradero desde el jueves 13, luego de que participara en un almuerzo en la casa de su abuela, ubicada en la localidad de 9 de Julio.
«No podemos dejar que esto le esté pasando esto a una criatura (…) Estamos ultimando detalles con uno de los hermanos de Loan y los colegas que están trabajando desde allá para poder colaborar y sumarnos a este trabajo sumamente que es delicado y complicado», explicó durante el atardecer del domingo.
A menos de 24 horas, Burlando desistió de sumarse a los letrados de José Peña y María Noguera. ¿Por qué se produjo el cambio de postura? «Es todo muy raro. No me puse de acuerdo con los abogados”, le aseguró a TN. Uno de los motivos es que los padres tienen representantes diferentes: Fabián Lucero a la madre y Roberto Méndez al papá.