Boca está próximo a renovar su camiseta titular y en las últimas horas se filtró la que sería la nueva casaca del Xeneize.
Adidas venía trabajando con suma cautela y hasta logró que no se filtrara el modelo actual hasta el día de su lanzamiento.
Sin embargo, como suele ocurrir, en las redes comenzaron a circular fotos de la que sería la nueva equipación de Boca, que fue bien y mal recibida casi en partes iguales.
La primera diferencia es el “template”, que es el modelo base de las camisetas utilizadas por todos los equipos que tienen Adidas, diferenciándose por el cuello, el corte y detalles. El template de la nueva camiseta es el último que lanzó la marca de las tres tiras para los equipos más grandes del mundo.
La nueva camiseta vendría con un azul un par de tonos más claro, lo que disgustó a parte de los usuarios que vieron el adelanto brindado por el usuario @marto_m3 en Twitter. Otro detalle que no fue tan bien recibido fue la clásica franja amarilla, que esta vez viene con detalles: líneas diagonales en diferentes tonos.
Los usuarios la describían como una buena camiseta, pero con detalles polémicos que hacen que no sea perfecta.
“Innecesarias esas rayas en la franja”, acotó un usuario. Otro opinó: “Horrible la franja amarilla, y el tono azul me hace ruido. Encima está linda la camiseta”. “Como la baja los dos tonos del amarillo en la franja”, escribió otro.