Paul McCartney llegó recientemente a la Argentina y ya se prepara para los dos conciertos que dará el 5 y 6 de octubre en River Plate, y el 23 en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.
En ese contexto, se filtró la lista de extravagantes pedidos que le hizo al hotel Four Seasons, que es donde se está hospedando en Buenos Aires.
May Martorelli contó al aire de Arriba Argentinos (Eltrece) las exigencias del artista británico. “Pidió un montón de cositas para su habitación que se las recontra merece… Ya está hospedado y vino con su mujer y su chef porque él es vegetariano y no le puede confiar su comida a cualquiera así que se trae su gente de confianza que le cocina a él y a todo su equipo”, comenzó diciendo.
“Estos son los pedidos de Paul: frutas de estación, verduras; filetes de pollo falso; salchichas vegetarianas; hamburguesas veganas; tofú; arroz; leche de vaca, de arroz, de soja, de almendra y de coco, bagels neoyorquinos: barras de chocolate; alimentos orgánicos; agua mineral italiana; y té japonés”, enumeró la periodista.
Respecto a las bebidas alcohólicas, detalló: “Cervezas; licores; vinos; y tequilas”. Además, sumó: “Él siempre suele pedir un piano para su habitación porque en sus ratos libres le gusta tocar y hoy él tiene el día libre”.
Por último, Martorelli dio un dato que ilusionó a los fanáticos que esperan ver a Paul en las calles porteñas, porque existe la posibilidad de que salga a andar en bicicleta. “Le gusta mucho”, concluyó.