Luego de conocerse la noticia sobre la muerte del cantante británico Liam Payne en un hotel de Palermo, surgió cierta curiosidad entre los internautas por conocer detalles sobre la herencia que dejó, y quién la administrará tras su deceso.
Sobre este punto, en las últimas horas se viralizó un informe que la página web Celebrity NetWorth subió a su plataforma, sobre el presunto legado millonario del fallecido intérprete. Allí, se aseguró que capitalizaba un total de 70 millones de dólares durante su carrera artística.
Además, la web detalló algunas de las ganancias que la boy band One Direction habría obtenido desde 2010, cuando Liam se sumó, hasta su separación definitiva entre los años 2015 y 2016. Allí se habla de ingresos de hasta 480 millones de dólares, de los que, por supuesto, él percibiría un monto correspondiente como miembro.
Incluso, dentro de los activos de Liam, se incluyeron dos mansiones: una ubicada en Malibú (Condado de Los Ángeles, California) y la otra en Surrey (Inglaterra).
En cuanto a sus posibles herederos, aún no trascienden detalles al respecto, pero se estima que será su único hijo, Bear, quien apenas tiene 7 años, quien reciba la mayor parte. El nene es fruto de la relación entre el artista y la también cantante, Cheryl Tweedy.
En algunos sitios, también se sortea la posibilidad de que sea la madre de Liam, Karen Payne, quien administre su patrimonio hasta que el pequeño alcance la mayoría de edad, pero son solo apreciaciones que aún no se han confirmado.