El dueño de la Juguetería ‘ReBichos’, Daniel Góngora, se refirió al movimiento en las vísperas de las Fiestas de Fin de Año. «Este año en general no se ve tanto movimiento. La gente antes de comprar un regalo, ahora recorre, pregunta precios y las formas de pago», sostuvo.
En este sentido, señaló que «por el momento las ventas vienen muy tranquilas. No se ve movimiento».
«Generalmente el movimiento de gente se empieza a ver después del 18-20 de diciembre, que es cuando se cobra el aguinaldo», dijo en diálogo con El Comodorense Portal de Noticias.
Asimismo, aclaró que «este año en general no se ve tanto movimiento. La gente antes de comprar un regalo, ahora recorre, pregunta precios y las formas de pago».
«Nosotros mantenemos las 3 cuotas sin interés. De igual forma, la gente se cuida mucho a la hora de comprar porque después de las fiestas, casi todos se van de vacaciones y prefieren tener las tarjetas lo más liberadas posible», indicó.
En este marco, destacó: «El valor promedio para comprar un regalo lindo en estas fiestas rondará los 25.000-30.000 pesos».
«A partir del 18 de diciembre ya vamos a hacer horario corrido para que la gente pueda venir a ver y llevarse un lindo regalo para los más chiquitos de la casa», concluyó finalmente Góngora.