Un empleado de una empresa metalúrgica de Rosario está internado en terapia intensiva luego de que tres compañeros de trabajo le dieran una salvaje golpiza en la fiesta de fin de año de la empresa para la que trabajan.
El brutal ataque ocurrió el viernes por la noche, cuando todos los empleados estaban reunidos en el marco de la fiesta de fin de año de una planta metalúrgica ubicada sobre la calle Silvestre Begnis al 1200, en el barrio de Granadero Baigorria.
De acuerdo a los testimonios que brindaron diferentes testigos, la fiesta se desarrolló con total normalidad y el conflicto se generó una vez que concluyó el evento cuando algunos de los empleados se reunieron en una casa ubicada sobre la calle Eva Perón y Santa Fe.
Los investigadores aún no pudieron descubrir cuál fue el desencadenante de la pelea, pero lo que sí tienen claro es cómo fue la golpiza. Los testigos aseguran que tres empleados comenzaron a pegarle a un compañero luego de una discusión hasta que lo dejaron inconsciente.
Ezequiel I, así fue identificada la víctima, ingresó al Hospital de Granadero Baigorria con politraumatismos graves ocasionados y luego de 72 horas de sufrir la golpiza continúa internado con respirador artificial y pronóstico reservado.
La causa está a cargo del fiscal José Luis Caterina, quien caratuló la causa como “lesiones graves” e identificó a los tres presuntos agresores. Dos de ellos fueron detenidos en su lugar de trabajo y el tercero en su domicilio de la calle Nervo al 1300.
Los presuntos atacantes de Ezequiel fueron identificados como Milton P., René G. y Benjamín A., y serán imputados el jueves. Su situación judicial estará ligada a la evolución de la salud de la víctima.