Fiesta clandestina y un auto secuestrado en Sarmiento

08/08/2020

Fiesta clandestina y un auto secuestrado en Sarmiento

Durante la madrugada permanecieron los controles rigurosos en Sarmiento, donde al igual que el resto de la provincia están prohibidos los encuentros familiares y reuniones sociales. Fueron hallados menores en una fiesta clandestina. Y se le secuestró el auto a un hombre que transitaba borracho.

El personal policial de la Comisaria de Sarmiento, esta madrugada en forma conjunta con Guardia Urbana Municipal realizó los tradicionales controles preventivos en la zona urbana entre las 00:00 y las 07:00 horas, según informa El Patagónico.

En principio, se procedió al secuestro de un vehículo por circular fuera de horario, la demora de un sujeto que en estado de ebriedad alteraba el orden publico. Al hombre se le labraron además siete actas de infracción relacionada resoluciónes municipales internas por circular fuera de horario, sin taopabocas, por fallas del automotor.

Además se procedió a la demora de 2 menores de edad que participaban de una fiesta clandestina junto a otras 6 personas en un domicilio. Al lugar se llegó porque desde el exterior se observaban juego de luces y se oía la música. A los adultos también se le labraron las actuaciones correspondientes.

Compartí